Blogia
las cosas de don tonino

preambulo

preambulo Hoy, seis de junio del 2.005, pretendo empezar algo que durante tiempo he estado pensando hacer, tener mi propio blog.

Como me conozco, sé que quiza abandone la idea por lo que quiero empezar de una manera muy modesta, sin grandes pretensiones. El contenido supongo que será variado, tendrán cabida, logicamente, mis aficiones, la bolsa, internet, los deportes y un monton de cosas de la vida que me siguen ilusionando, tambien las ideas que se me ocurran basadas en la observación de la gente y supongo tambien que, con el transcurso del tiempo, lo que empieza de una manera puede cambiar de rumbo y acabar de otra muy distinta.

Si consigo seguir con esto, el tiempo dirá en que queda y sinó, pues será una de tantas cosas en mi vida que han quedado inacabadas. Tengo a mi favor la cantidad de tiempo de que dispongo y en mi contra la cantidad de aficiones que me ocupan mas de 24 horas diarias.

0 comentarios