Blogia
las cosas de don tonino

Nacho

Nacho Mi amigo Nacho es hostelero, pintor, pensador, filosofo rural y buscador incansable de palíndromos.

Palíndromo del griego palin = otra vez de nuevo y dromos = carrera. Palabra o frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda. Los primeros palíndromos se atribuyen al poeta griego Sótades (Siglo III a. J.)

Voy a poner aquí varios palíndromos que he podido encontrar buscando por este mundillo de internet y me reservo el seguir poniendo alguno mas el día que no se me ocurra nada de provecho.

Adán no calla con nada.
De cera pareced.
Ella te dará detalle.
Eva usaba rimel y le miraba suave.
Isaac no ronca así.
Robaba oro a babor.
Yo hago yoga hoy.

2 comentarios

Andrea -

Muchas gracias. Yo todavía tengo pendiente aprender cómo crear más secciones para enlazar más blogs. A ver si lo hago pronto. Besos

Andrea Recol -

Gracias por el comentario. Te seguiré. Me encanta encontrar también gente mayor de 20 años en los blogs.
Besos Andrea