Blogia
las cosas de don tonino

el mundo de las weblogs

el mundo de las weblogs Andaba yo liado estos días en dos graves problemas, el primero era la manera de poner un contador en mi pagina y el otro la manera de promocionarla ya que empezaba a ser decepcionante llevar diez días escribiendo y no saber si respondía el personal. Me estaba temiendo que solamente la leían mis hijas y algún que otro amigo cybernauta por compromiso.

A mis colegas bursátiles les dije que hablaría de bolsa y supongo que se habrán aburrido de leerme y no encontrar ninguna referencia al Ibex ni al precio del crudo, es mas, pueden pensar que me he vuelto loco como Alonso Quijano y me dedico ahora a estas otras batallitas más poéticas.

Bueno, pues a lo que iba, ayer encontré la manera de poner el contador y lo puse. Mi sorpresa inicial fue que tenia un montón de visitas y me dio un subidón de adrenalina. Por un momento pensé que mi fama trascendía fronteras y me leían mas que a la Karmele Marchante pero, vana ilusión, las visitas eran todas mías ya que contaba cada vez que entraba y salía para modificar la pagina.

Pues ya con mi flamante cuadro de estadísticas de visitas tenia que lograr quemar el contador pasándolo de revoluciones y, mirando mirando, encontré la solución. No se trataba de promocionarla en los grandes buscadores, ¿quién iba a buscar en el google las historias de don tonino?. La cosa consiste en ir visitando y leyendo y cuando encuentras cosas interesantes dejar un comentario diciéndolo y normalmente, la gente educada, te devuelve la visita.

Visitando paginas encuentras de todo, algunas rarísimas, otras desordenadas y con un pésimo gusto pero también otras que merecen la pena tanto por su continente como por su contenido como la llamada el manual de instrucciones de Andrea Recol que he puesto entre mis enlaces recomendados y que además tuvo la gentileza de ser la persona que dejó el primer comentario en mi pagina. Bueno, en realidad no fue la primera que lo hizo pero esa es otra historia que no pienso contar.

Otra cosa que aprendí ayer es que los post deben de ser cortos para que le gente no se aburra y vuelva de vez en cuando.

Así que feliz fin de semana a todos/as.

2 comentarios

Andrea -

Gracias, Antonio. Es bonito asomar la nariz y descubrir un mar de amigos, ahí, entre las olas....

Reyes -

He leido tus comentarios todos los dias, y me gusta hacerlo, estan llenos de humanidad, y si alguien los lee igual que yo no creo que lo haga de compromiso, yo te animo a que sigas haciendolo,besos.