Blogia
las cosas de don tonino

cerrado por vacaciones

cerrado por vacaciones Como los niños, los maestros y los políticos mañana comienzo mis vacaciones de verano. Unas largas vacaciones, seguramente hasta septiembre, claro que con intermitencias ya que volveré a mi casa algún rato un par de veces por semana.

Me esperan dos meses con distinto decorado y distintas actividades, menos bolsa y más tiempo libre, menos amig@s cybernetic@s y más de carne y hueso, menos agobio de multitudes y más fresquito por las noches, menos www.elpais.es y más Heraldo de Aragón de ese que tiñe los dedos de negro.

Mas de dos meses para pensar como encarar el próximo otoño y más de dos meses para dejar de escribir este cuadernillo que para mí ya es un autentico vicio.

Asumo mi torpeza dialéctica. Me acompleja visitar otros blogs tan bien escritos pero me siento feliz de pensar que desde el día dieciséis que puse el contador he recibido en mis paginas 531 visitas, cerca de 50 de media al día, de sitios tan lejanos como Argentina, Chile, Australia, México, Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania, Uruguay y por supuesto de todos los lugares de España. Parece que mi prosa rupestre también tiene sus adeptos.

Por eso, ahora que voy a cerrar este chiringuito por vacaciones durante una temporada y parodiando a la Coca Cola quiero mandar un fuerte abrazo y dedicar estas ultimas palabras....................

para l@s que me leen
para l@s que me dejan comentarios
para l@s que escriben a mi correo
para l@s que me conocen
para l@s que no saben quien soy
para l@s que me han encontrado de casualidad
para l@s que me ofrecen su amistad
para l@s que no pasan de mí
para l@s que no conocía y ahora son amig@s
también para l@s que eran amig@s y ahora no me conocen
Y SOBRE TODO PARA L@S QUE ME QUIEREN

Feliz verano y hasta pronto.

CAPITULO DE ACLARACIONES:

No me marcho tranquilo sino dejo claras dos cuestiones.

1ª - Mi amigo Nacho no es un filosofo rural, mi amigo Nacho es un filosofo mundial, cosmopolita y cósmico.

2ª - Pedro y Miguel son mis buenos amigos gracias a los cuales el martes próximo podré asistir al concierto de Serrat. Ellos fueron los que consiguieron las entradas que se agotaron rápidamente

5 comentarios

Andrea -

¿Ya no vuelves nunca más? ¡Vaya vacaciones hombre! Sí son eternas jajaja. Besos

Bo Peep -

Pues no sabes cómo te envidio!!!

antonino -

No esta mal el cartel ese de cerrao, igual te lo copio y todo, para el mes de agosto, que uno también tiene que descansar...

Andrea -

¡Qué penita! Yo no me voy hasta agosto. He tenido algunos problemas para entrar en tu blog otra vez...uff blogia, como que no me da a mi mucha confianza.

Oye, a mi no me visitan tantos, así que no te puedes quejar. Besos y que lo pases muy bien Andrea

Carlos -

Que tengas unas buenas vacaciones! A ver qué tal se presenta Septiembre