Blogia
las cosas de don tonino

felicidades ana

felicidades ana Ana, mi hija mayor, hoy cumple 22 años. Parece increíble, pero ese pedacito sonrosado de vida que un jueves apareció llorando en un hospital de Manresa hoy es toda una mujer. Y una mujer muy hermosa según dicen los que no tienen la obligación, como yo, de hacerlo.

Pero no es eso lo mas importante. Ana es una de las personas mas bondadosas que te puedas encontrar y, como diría Machado, en el mejor sentido de la palabra bueno. Buscadora y restauradora incansable de la estabilidad y concordia familiar y social. Donde ella aparece llega la alegría, su sonrisa permanente inunda el espacio que ocupa.

Siempre dispuesta a escuchar y aprender. La veo tan centrada en los temas relativos a su profesión que eso me provoca una gran alegría. No es fácil en estos tiempos de estudiantes treintañeros, abogados en cadenas de montaje y frustrados filólogos anclados en la tuna, encontrar personas que se ilusionen con su trabajo como Ana con el suyo.

Tendrá un buen regalo en casa, pero el autentico regalo es el que nos hace ella, cada día, con su manera de ser.

Un gran beso para Ana.

5 comentarios

ana -

muxas gracias papa, sin lugar a dudas este ha sido mi mejor regalo.
Yo también estoy muy orgullosa de ti.
1bsk Muuuuuaaaaaakkkkk

Conusmidor irritado -

Muchas felicidades Ana, y tambien a los felices padres

Anónimo -

Felicidades a tu hija, es muy guapa, y sobre todo felicidades a ti como padre,veo que estas orgulloso de tu hijas yo tambien lo stoy de mis tres hijos.Un beso muy fuerte para los dos.

Oserlaj -

Hola! Me sumo a la felicitación a tu hija que, por cierto (y con todos mis respetos) es muy guapa. Un abrazo!

puri -

Felicidades Ana...!!!