Blogia
las cosas de don tonino

noche de fantasmas

noche de fantasmas Siete y media de la mañana. La ciudad despierta. Yo he despertado hace hora y media envuelto en sudor y rodeado de todos mis fantasmas. Esos fantasmas que algunas noches me impiden dormir.

Asomado a la ventana, los ruidos de la carretera y los basureros con su carrito nos indican que otro día comienza. Ellos no conocen a mis fantasmas.

Quizá aprovechen la ventana abierta para huir y decirme hasta pronto. Quizá permanezcan conmigo todo el día, acompañándome, como pegados a mi sombra. Nunca he entendido muy bien el comportamiento de mis fantasmas.

Y es que, hay noches con sueño y vida, pero también hay noches con fantasmas.

6 comentarios

Hilario -

Descubrir tu blog (a través del consumidor con quien comparto muchos enlaces) escrito con tanta sinceridad y cercanía ha sido una alegría. Parece que en esto de los blogs si no eres de diseño y no utilizas palabraz como "geeks" "feeds" etc etc o no cuentas tus relaciones sexuales no eres "estupendo". Te leere más.

Un saludo

Carlos -

Lo bueno de las malas noches es que las mañanas suelen mejorarlo todo (salvo que la mala noche se deba a la resaca :) )

baldorro -

ha salido mal mi nombre anterior

valdorria -

Me resulta extraño ver la cruda realidad; me había hecho una idea de ti en el poco tiempo que hace que te sigo y con este comentario me haces sentirme más próximo, más real. Resulta que todos tenemos fantasmas... un abrazo

Reyes -

Yo hace mucho que no sueño, no se si eso es bueno o malo, apenas que acordaba de los sueños hasta hoy.Y me pregunto es mejor tener fantasmas o no soñar¡¡¡¡¡

Andrea -

Yo tampoco entiendo muy bien a los míos. A ver si se reúnen y se aclaran. Besos miles